EL CINE LLEGÓ A MADRES DEL ALBERGUE DEL HOSPITAL REGIONAL.

La Dra. Lurdes Trussy, responsable de la Secretaría de Salud de la Gobernación de Itapúa informó acerca de la grata experiencia que llevaron adelante esta semana a fin de mejorar la sala de albergue de madres de niños internados en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), y compartir con las mujeres muestras gratuitas de películas inspiradoras.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jtPcthNRA_w ]

Junto a voluntarias culturales y en base a la idea de la Carolina Lapierre, esposa del Gobernador de Itapúa han donado un televisor que permite a las madres estar informadas de los hechos noticiosos y han compartido con ellas películas como Libertad y La Enamorada.

Si bien son pequeños gestos, pretenden acompañar a las madres que pasan días e incluso meses junto a sus pequeños internados.

Vale resaltar que el Gobierno departamental intervienen obras de mejora en el Hospital Regional de Encarnación como ser la construcción de un Pabellón de Trauma, el fortalecimiento del centro de diálisis en construcción entre otras acciones; Además de la entrega de donativos en insumos como leche, alimentos varios y pañales para el sector maternidad cada cierto tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!