EL CENTRO DE ENCARNACIÓN TAMBIÉN QUEDÓ INUNDADO CON LA LLUVIA DE HOY.

A través imágenes enviadas por nuestros seguidores, se puede observar como el centro de la ciudad de Encarnación, quedó prácticamente inundada en pocos minutos de haber caído la lluvia. La imagen pertenece a la calle Mariscal Estigarribia, donde se puede observar como los vehículos transitan con cierta dificultad por la correntada que cruza esta arteria.

Aunque la lluvia ha cesado un par de horas atrás, la alerta meteorológica persiste en todo el departamento de Itapúa, principalmente para la zona sur de Itapúa.

Hasta el momento no se han registrado el desborde de arroyos en el interior de Itapúa, pero si un aumento en el volumen de los mismos que hacen que tanto las ciudadanía e instituciones encargadas de velar por la seguridad de la misma permanezcan alertas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.