EL CAMARO SE VA DE ENCARNACIÓN Y VUELVE A LA CAPITAL

Durante la mañana de este martes, llamó la atención de los transeúntes de la Avda. perimetral hacia el Circuito Comercial, el intenso movimiento y la presencia de una cigüeña transportadora de vehículos frente a la oficina de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), Regional 03 de Encarnación.

Al consultar, los Agentes Especializados informaron que el Ministro de la SENAD, Arnaldo Giuzzio ha dispuesto el traslado de los rodados incautados en diferentes procedimientos a lo largo de los años a un lugar más seguro en la ciudad de Vista Alegre, departamento de Presidente Hayes.

La novedad es que entre los vehículos incautados también viajará el “Camaro” que causó furor en su llegada a Encarnación durante el verano como forma de prevenir el consumo de drogas, este vehículo fue uno de los incautados en los procedimientos contra el detenido Cucho Cabañas, procesado por narcotráfico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O6lAOkgstOw&feature=youtu.be]

Los rodados serán trasladados bajo custodio a través de la Ruta N° 1 rumbo a destino.

Los vehículos a ser trasladados son la camioneta marca Toyota con Chapa N° KAL 332 y un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, sin chapa en la misma de la causa Sergio Teresito de Jesús y otros.

Así también un automóvil de la marca Ford con matrícula argentina N° HDM 952 de la causa Rafael Colmán, una camioneta de la marca Chevrolet, con Chapa N°GAA101 de la causa Víctor Hugo Gaona y otros, también una camioneta de la marca Toyota, sin chapa de la causa «Miguel Sanabria Britez» y una camioneta de la marca Nissan, modelo Patrol con Chapa N° AHJ en la causa personas innominadas sobre narcotráfico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!