“EL BRAIAN”, DENUNCIADO POR HERIR CON UN CUCHILLO A OTRO JOVEN EN ITÁ PASO.

Braian Giménez, fue denunciado ante efectivos de la Comisaría 66 del barrio Itá Paso de Encarnación, por supuestamente herir con un arma blanca a otro joven porque este se habría negado a comprar celulares y otros objetos aparentemente robados, según la denuncia policial.

La denuncia prosigue; que anoche la víctima se dirigía desde su vivienda del barrio Itá Paso hasta una despensa y que por el camino, el sindicado le ofreció unos celulares y otros objetos, y ante la negativa del joven para adquirirlos, éste decidió sacar un cuchillo con el que intentó herirlo. Afortunadamente, el joven pudo defenderse pero de todas maneras recibió un corte en una de las manos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=STrjkNARLII]

El sindicado, se encuentra actualmente con paradero desconocido y cuenta con varios antecedentes por hechos delictivos, además es un conocido del barrio por sindicarse como supuesto partícipe de actos fuera de la ley.

Se aguarda, que el Ministerio Público tome algunas medidas de manera urgente para evitar que se repita otro acto como este.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!