EL ARTE Y SU MÁXIMO ESPLENDOR EN LOS JÓVENES DE GRAL. DELGADO.

Desde que la actual administración municipal de Florentín Benítez al frente de la comuna delgadense, el elenco municipal de danza de esta comunidad ha presentado un notorio crecimiento en los últimos meses.

En total son más de 70 jóvenes y adolescentes que diariamente practican en el salón municipal. Recientemente esta agrupación se alzó con el primer puesto en el Festival Artístico Itapúa Canta a la Patria celebrado en la ciudad de San Pedro del Paraná.

Igualmente, este elenco ha tenido participaciones en importantes festivales que se desarrollaron en diferentes puntos del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I8xzeyiQ0D0]

Actualmente, los jóvenes del elenco se están preparando para la gran fiesta campestre a realizarse el próximo domingo 5 de agosto en conmemoración a los 99 aniversario del distrito camino a su centenario.

La participación en el elenco de danza es completamente gratuita para todos los jóvenes amantes del arte folklórico nacional.

“Es una gran familia, nos juntamos todos con el profesor y los estudiantes y disfrutamos de hacer esto por amor al arte”, dijo Mariela Ibarra.

Los jóvenes coincidieron de que aparte de ser un lugar donde uno se puede expresar artísticamente, también pueden crear un ambiente de hermandad y confraternización.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!