El ARTE SE APODERÓ DE ENCARNACIÓN CON FESTIVAL DE TEATRO

Se encuentra en pleno desarrollo el Quinto Festival Internacional de Teatro en Encarnación con importantes obras en escena reivindicando el arte y la inclusión.

Para este miércoles, toda la familia está invitada a acudir a observar la puesta en escena de ¡CROAK!, elenco integrado por niños y adolescentes del Instituto de Arte Encarnación y la última puesta en escena será desarrollada a las 18:30hs. en el auditorio Paraná.

La Prof. Magalí Ruiz del Instituto de Arte, habló sobre la obra y el entusiasta elenco que se preparó para ofrecer lo mejor para el público, la misma valoró el espacio brindado para los artistas dentro del Festival Internacional de Teatro.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BYtIDQrnJtw&feature=youtu.be]

Para este jueves a las 19:00hs. estará en escena “Las Carretas del Mandinga” del Teatro Mestizo de Chile será en la sede de un conocido hotel ubicado sobre la Costanera Padre Bolik en el marco del Congreso Binacional de Marketing Turístico.

Para el 6 de abril, estará en escena “San Roque, corazón que llora” en Estreno del Elenco Miranda de Asunción con el actor Héctor Silva, será a las 20:00hs. en el centro Betania sobre Carlos A. López casi Padre Kreusser de Encarnación.

Cabe destacar que el festival es organizado por quinto año consecutivo por el Elenco de Teatro de Encarnación «Rocemi» (Roque Centurión Miranda, el primer director de teatro en Paraguay), que tiene nueve años de trayectoria impulsando el arte teatral en Itapúa.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!