EL ÁREA NAVAL DE ITAPÚA PREPARA CONTINGENCIA POR TEMPORADA ALTA.

Con una dotación de hombres preparados para dar la respuesta efectiva en rescates en los causes hídricos, los integrantes del Área Naval de Itapúa se preparan para dar respuesta a emergencias durante esta temporada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cGDY7ePsLSE ]

Esta semana buzos de la naval junto a Bomberos Voluntarios trabajaron en la búsqueda de los cuerpo de dos jóvenes ahogados en aguas del arroyo Pindoyu del distrito de Natalio.

El Subcomandante del Area Naval de Itapúa Felix Dure informó que se encuentran coordinando acciones junto a varias instituciones a fin de evitar desgracias en la festividad de Itacuá y en las playas de Encarnación.

Dure confirmó que tras una intensa formación han egresado un total de 13 salvavidas que prestaran servicio en las playas de Encarnación.

El mismo rogó a las personas respetar las señales y no confiarse en el caudaloso cauce hídrico del Río Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!