“EL ÁRBOL GALLO”, UNA NUEVA OPCIÓN PARA VISITAR EL NORDESTE DE ITAPÚA.

Una foto fue viralizada a través de las redes sociales durante el pasado fin de semana. Un árbol cuya característica es bastante peculiar que se encuentra sobre la Ruta 14-18 en los límites de los distritos de Pirapó y Capitán Meza.

Los transeúntes rápidamente lo bautizaron como “El árbol Gallo” por estar cubierto de arbustos que le da esta llamativa forma, el cual ya llamó la atención de varios visitantes que llegaron hasta nuestro departamento. Este árbol será presentado el próximo 15 de Febrero ante las autoridades departamentales como atractivo turístico del remanente del Bosque Atlántico del Alto Paraná en la zona.

También se prevé tomar medidas que garanticen la conservación no sólo de este árbol, sino también de la zona boscosa que aún existe, como así también incluir este árbol dentro de los atractivos del Ecoturismo, la Ruta de la Yerba Mate y también en la Ruta de los Saltos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!