EL ALBIRROJO ITAPUENSE SE LESIONÓ Y QUIERE HACER SU RECUPERACIÓN EN SU VALLE

Cristian La Pantera Colmán estaba saltando en una pata por el llamado de Juan Carlos Osorio a la Selección Paraguaya, pero su alegría se convirtió en tristeza por un inoportuno accidente. “Pisé mal y se me dobló la rodilla en el entrenamiento”, explicó el delantero guaraní, que sufrió una rotura de ligamentos y no podrá venir a los entrenamientos de la Albirroja. Deberá pasar por el quirófano y descansar unos 3 meses.

Pese a su difícil momento, el futbolista del Dallas FC de Estados Unidos contó un poco de sus vivencias en el Estado de Texas.

“Tuichá la diferencia entre Dallas y San Cosme y Damián. Amo (por su ciudad natal) jaguereko Dorado ha Surubi. Ape (Dallas) ndaipóri umía. Paraguaipe javy’a”, comparó el pelotero itapuense de 24 años.

Tanto extraña Colmán a su terruño, que tiene en mente venir a recargar pilas y hacer pasar el rato en nuestro bello Paraguay. Sí, esta maravilla que está en el corazón de América del Sur.

“Acá en Texas tienen los mejores hospitales y son genios en operaciones, pero quiero hacer mi recuperación en Paraguay, porque en nuestro país entienden y son mejores en eso. Es más directo para volver pronto”, explicó La Pantera.

Desde su arribo a la MLS, Colmán registra 4 goles en 40 apariciones. En nuestro país jugó en el 3 de Febrero y luego en Nacional. EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!