EL ACTOR PARAGUAYO ARNALDO ANDRÉ FUE INTERNADO EN ARGENTINA

El actor y director paraguayo Arnaldo André fue internado de urgencia en la madrugada de este martes en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata por problemas de salud.

El artista se encuentra en la ciudad argentina en el marco de su gira de presentación de la obra de teatro Plaza Suite, que protagoniza junto con Ana María Picchio, Osvaldo Laport y Rául Taibo en el teatro Santa Fe, informó el diario Clarín.

Según las primeras informaciones, André, de 74 años, debió ser internado por un problema en la piel «muy doloroso». Según el diagnóstico médico, se trata de herpes zóster.

«Estoy así desde el jueves y ayer –por el lunes– a la tarde vine a ver al médico y me sugirió que me quedara unos días mientras me pasan el antibiótico intravenoso», manifestó André en contacto con Infobae.

La función de esta noche quedó suspendida, no obstante, seguirá en cartelera, pero ya sin el paraguayo. Su personaje será interpretado por Osvaldo Laport.//FUENTE; ÚLTIMA HORA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!