EL ACCESO AL CERESO PASARÁ A SER CAMINO ASFALTADO.

Un tramo de más de dos km de camino de tierra mediante al que se accede desde la Ruta N° 6 hasta el Penal de Itapúa, será asfaltado este año, según lo comunicado este viernes por el Ministro de Justicia Julio Javier Ríos Bogado en su visita a Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=n070ZqdDiKg ]

Este anuncio se dio tras una reunión que mantuvo con el Ministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens donde le solicitó el mejoramiento de los accesos a la penitenciarías del país, entre ellas la de Itapúa.

Recordemos que el tramo está ampliamente poblado desde hace unos años, donde se han originado barrios tales como el San Jorge y San Antonio, además de ser un lugar en el que los transeúntes pasan penurias por el polvo generado por el constante tránsito de camiones pesados.

Durante su recorrido en la sede del penal el Ministro habló del importante proyecto próximo a ser realidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!