“EL 91% DE LA POBLACIÓN ENCARNACENA QUIERE VER LOS COMPROBANTES”

Así lo afirma el Concejal Encarnaceno Andrés Morel quien explicó que la ciudadanía está cansada de excusas en torno a la falta de presentación de comprobantes.

Para el Concejal, el Intendente Yd se encuentra impulsado campañas mediáticas con el tema de la planta asfáltica, el tema de la auditoría externa y otros para eludir de su responsabilidad real de mostrar los documentos. “Así como dice su campaña que 91% de la ciudadanía quiere la planta asfáltica con una dudosa encuesta de la cual nadie participó, yo hoy le digo que el 91% de la ciudadanía quiere ver los documentos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4vm0rUzBJiI ]

El mismo aseguró que no tienen ningún problema en sentarse a dialogar con el Ejecutivo sobre la planta asfáltica pero que no quiera utilizar ese tema como excusa.

Esperan que la ciudadanía toda pueda acceder lo antes posible a los documentos, de lo contrario la proclama de transparencia administrativa queda en la nada, resaltó.

Por último, agregó que tanto él como otros concejales ocupan la banca por primera vez y no estuvieron en administraciones anteriores por lo que no pueden insinuar responsabilidad por otros gobiernos municipales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!