EL 3 DE DICIEMBRE TODO CARMEN DEL PNÁ A LA COMILONA EN LA PLAZA TACUARY.

El equipo de funcionarios del Centro de Salud de Carmen del Paraná, se encuentra organizando una gran comilona a favor de este Centro Asistencial. Será el próximo 3 de diciembre en la Plaza Tacuary de este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JJveTdhzQW0&feature=youtu.be]

En la ocasión, estará a la venta el tradicional asado a la estaca y una gran variedad de platos para diferentes gustos. Se aguarda la participación de toda la ciudadanía carmeña y de distritos vecinos, como así también de las diferentes casas comerciales e industrias que operan en la zona.

El objetivo es recaudar fondos para contribuir con el sostenimiento de este Centro de Salud que recibe miles de pacientes de diferentes comunidades. Si bien no existe una meta trazada, se aguarda una buena recaudación en esta actividad.

Cualquier ayuda o colaboración pueden acercarse hasta el Centro de Salud de Carmen del Paraná o bien el 3 de diciembre en la Plaza Tacuary.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!