EJEMPLAR: UN POLICÍA BUSCÓ HASTA POR FACEBOOK A UN HOMBRE PARA DEVOLVERLE SU BILLETERA

El Suboficial de la Policía Nacional Sergio Daniel Torres Acosta, demostró su total vocación de servicio a la ciudadanía al devolver a su propietario una billetera llena de documentos que encontró en la Terminal de Ómnibus de Encarnación.

Daniel Acosta quien compartió con IN su experiencia destacando el noble gesto del uniformado luego de que cerca de las 10:00hs. de este viernes calmaba su afligido corazón al recibir sus pertenencias de parte del hombre de ley.

Acosta comentó que hace días durante un viaje de Posadas a Encarnación en el interior de un ómnibus del servicio internacional, un desconocido le sustrajo su billetera, el mismo presume que el delincuente al ver que la billetera no tenía nada de dinero, ni objetos de valor más que documentos la tiró en la terminal.

En su ronda, el Suboficial Torres Amarilla encontró la billetera y lejos de limitarse solo a informar el hallazgo a sus superiores, fue más allá y buscó al propietario de la billetera mediante la plataforma social facebook y felizmente logró contactarlo.

Los hombres pactaron la devolución de los documentos para hoy y con mucha gratitud Acosta intentó entregar una gratificación en dinero al uniformado que la rechazó alegando que era su deber como servidor público.

Lleno de alegría por contar con efectivos de la talla de Torres en la ciudad, el Sr. Acosta le tomó una foto y compartió con este medio el loable acto.

Cabe mencionar que el Suboficial Sergio Daniel Torres Amarilla es parte del plantel de uniformados de la Comisaría Cuarta de Encarnación a cargo del Jefe Crio. Ppal. Alcides Quiñonez, el mismo está destinado junto con otros efectivos a la custodia de seguridad en la Terminal de Ómnibus.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!