EJEMPLAR COMPORTAMIENTO CÍVICO EN ITAPÚA

A nivel nacional se felicitó a las fuerzas de la Policía Nacional por el trabajo preventivo y de proactividad desarrollado antes, durante y después de las Elecciones Generales este domingo a nivel país.

En este sentido, el Jefe de Prevención y Seguridad de la Dirección Policial de Itapúa, Crio. Ppal. Jorge González informó que un total de 800 efectivos se movilizaron en el departamento y destacó el buen comportamiento de la ciudadanía que acudió a las urnas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YtvbAUdkFkg]

Destacaron que el trabajo policial derivó en el casi nulo registro de hechos relevantes en materia de seguridad.

En otros puntos del país los casos de irregularidades detectadas y conatos de violencia recibieron la reacción y respuesta adecuada y de ninguna manera influyeron en el tranquilo desarrollo de los comicios, ni en sus resultados finales, habría indicado por su parte el Ministro del Interior Ariel Martínez. Este último así como el Comando Institucional de la Policía instaron a los agentes de la institución policial a seguir el rumbo del servicio de excelencia a la ciudadanía, con abnegación y valor, en pro de la consolidación permanente de la seguridad de toda la población.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!