EJECUTIVO DESIGNA A CAROLINA LLANES COMO NUEVA MINISTRA DE LA SENABICO

Carolina LLanes fue designada por el presidente de la República, como la nueva ministra de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), en reemplazo de Karina Gómez, quien renunció al cargo, ayer, por motivos personales.

“El presidente me convocó para proponerme el cargo y he aceptado este nuevo desafío teniendo en cuenta los años de trayectoria que llevo en el ámbito judicial, jurídico, tanto en el interior del Poder Judicial, como abogada litigante y en la docencia”, expresó luego de la breve reunión que mantuvo con el jefe de Estado, en Palacio de Gobierno.

Dijo que se va a interiorizar y verificar los procesos y procedimientos que hay dentro de la institución.

Indicó que esta Secretaría forma parte de ese sistema que tiene que funcionar de manera eficiente y transparente, a los efectos de que tanto las personas afectadas como la ciudadanía conozcan el destino de los bienes o del resultado de los procesos que se realizan.

“Esto es parte del desafío y el convencimiento que tengo de que puedo asumirlo y realizarlo con eficiencia, transparencia y responsabilidad”, manifestó.

Comentó además que el presidente le pidió que implemente los procesos que faltan y “hay tareas de articulación que hay que hacer con otros organismos, especialmente con el Ministerio Público y la fuerza pública”.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!