EJECUTAN ASALTO TIPO COMANDO A SUCURSAL BANCARIA EN LIMPIO

Un grupo de al menos cuatro hombres encapuchados asaltaron una sucursal bancaria, ubicada dentro de un supermercado en Limpio, Departamento Central, durante la mañana de este lunes.

Según la información preliminar, al menos cuatro hombres encapuchados y con armas largas llegaron hasta una boca de cobranzas de Itaú, en un supermercado ubicado sobre la avenida San José, de Limpio, Departamento Central, para perpetrar un asalto.

De acuerdo con la versión de un agente policial que también fue asaltado, tres personas ingresaron hasta el lugar. El uniformado se encontraba afuera y, al verse sobrepasado en número, intentó correr, pero fue alcanzado por los atacantes.

Le despojaron de su arma reglamentaria y su billetera, que contenía dinero y documentos personales.

Se desconoce si se llevaron dinero de la boca de cobranza. Posteriormente, se dieron a la fuga en un automóvil, presumiblemente un Kia Rio. ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!