EGRESO POLICIAL ADELANTADO: 45 EN JULIO Y MÁS DE 80 A FIN DE AÑO.

Debido al déficit de uniformados a nivel nacional, desde el Instituto Superior de Policía ISEPOL «Sgto. Ayudante José Merlo Saravia» Filial Encarnación se programa el egreso adelantado de Suboficiales.

[responsive_youtube https://youtu.be/9GttTRm7M1E ]

Es así que este mes de julio, serán un total de 45 suboficiales los egresados en las filas de la Policía Nacional y para fines de año más de 80.

Anteriormente, la formación era por cuatro años, pero el egreso se adelanta para reforzar la presencia de uniformados en la vía pública así infundir seguridad en la población.

Para el año que viene, el ISEPOL Filial Encarnación se prepara para contar con un total de 400 aspirantes a policía, 100 de los cuales serán femeninas.

La filial ofrece una formación con internación y funciona en sede de la Dirección de Policía, sobre calle Juan Carlos Soria casi Ruta 14 del Barrio Potiy de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!