EGRESO DE RESIDENTES ESPECIALISTAS DEL HOSPITAL REGIONAL.

En el auditorio del edificio del Centro de Entrenamiento Laparoscópico (CECILA), tuvo lugar este martes, el acto de egreso de médicos residentes tras culminar el período de especialización realizado en el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Del emotivo acto participaron autoridades sanitarias del departamento como la Dra. Romina Sanabria Directora de la Séptima Región Sanitaria, el Director del HRE Dr. Fernando Martínez y directivos de la Universidad Nacional de Itapúa, específicamente de la Facultad de Medicina.

Los 19 egresados cumpliran funciones en otros puntos del país y dependen del sorteo que realice la Comisión Nacional de Residencias Médicas (CONAREM).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4zAJ98XEiQA&feature=youtu.be]

Los residentes pasaron tres o cuatro años en la ciudad. En este sentido, la Dra. Ana Belén Venialgo Báez, quien llegó desde Itakyry, departamento de Alto Paraná a Itapúa y se especializó en Cirugía General, agradeció a todo el equipo médico del Hospital y docentes quienes compartieron sus conocimientos con ella.

Los Egresados tras la residencia médica en el Hospital Regional de Encarnación son Viviana Torres, David Meza, Paulo César Giménez, Ariel Báez, Nancy Alfonso, Jorge Rolón, Luz Bóveda, Marcos Antonio Pescador, Marcelo Sebriano Paredes, Sabrina Hrisuk, Ruth Cristaldo, Romina Machuca, Gabriela Vega, Paula Andrea López, María González, Ana Belén Venialgo, Marisa Benítez, Daisy Acuña y José Bogado. Egresan en las diferentes especialidades de traumatología y ortopedia, medicina familiar, medicina interna, anestesia, ginecología y obstetricia, cirugía general y pediatría.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!