EGRESO DE CURSOS DE MANDOS MEDIOS EN SAN JUAN DEL PARANÁ

Importantes actos de entrega de certificados por culminación exitosa de cursos para la formación de mandos medios tiene lugar este martes en el distrito de San Juan del Paraná.

Se trata de cursos gestionados por la actual Intendente de San Juan del Paraná Miryan Velázquez, a fin de brindar la oportunidad de formar mandos medios a los pobladores ante la demanda laboral observada en el distrito.

En sede de la plaza Bicentenario de San Juan del Paraná tuvo lugar la entrega de sus certificados correspondientes a 30 egresados del curso de Maestro Mayor de Obras, este curso fue impartido por parte del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), en el proceso del curso los egresados construyeron un moderno sanitario en la plaza. Se trata de la primera promoción en esta especialidad en el distrito de San Juan del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=04MwYk8ya3Y]

En la fecha también recibirán sus certificados correspondientes los egresados de cursos del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), entre ellos los cursos de Electricista-categoría ANDE, de Fontanería, Manicura y Pedicura, Manualidades, así como el curso de Elaboración de Bocaditos Dulces y Salados.

En la oportunidad, Velázquez quien fue acompañada por sus pares de la Junta Municipal, así como de instructores de los cursos, resaltó que estas actividades responden a la necesidad de contar con personas calificadas ante el vertiginoso progreso de la comunidad sanjuanina.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!