EGRESARON NUEVOS PROFESORES DEL ISEDE.

El Instituto Superior Divina Esperanza tuvo ayer su ceremonia de graduación de nuevos profesores de Educación Física y Nivel Inicial, el acto de graduación se llevó a cabo en el auditorio central de la Universidad Autónoma de Encarnación.

El emotivo acto estuvo encabezado por la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk quien estuvo acompañada de autoridades educativas, alumnos, padres e invitados especiales.

“Es un acto muy emotivo, es un acto de muchísimo orgullo contar con un docente como miembro de una familia”, señaló la Dra. Czeraniuk.

Al mismo tiempo comparó que ningún acto de graduación es similar al otro y que llegar a la meta anima a a la UNAE – ISEDE a seguir apostando por la formación profesional de los ciudadanos itapuenses.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,