EGRESAN NUEVOS PROFESIONALES EN LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TRP

Un emotivo acto de graduación se realizó esta mañana en la sede de la Universidad Católica del distrito de Tomás Romero Pereira, donde 30 jóvenes de diferentes carreras universitarias recibieron su título profesional. Del acto participaron autoridades municipales de este distrito encabezado por el Intendente Municipal Víctor Casas y autoridades educativas de esta importante casa de estudios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kAEF9bVSR6w&feature=youtu.be]

“Abrazarse a Cristo Jesús, razón de nuestra esperanza”, es el nombre de esta promoción de egresados de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, que una vez más cumplió con un rol protagónico en la vida profesional de estas personas y de todo el municipio.

“Me siento orgulloso de los jóvenes, me emociona ver hijos de campesinos, jóvenes de barrios muy humildes convertirse en profesionales”, señaló el Intendente Casas.

“La mejor inversión que podemos hacer como padres es apostar en la educación de nuestros hijos, todo lo que invirtamos en educación vale la pena”, agregó.

Estos nuevos profesionales ya son lanzados al competitivo campo laboral en una las zonas más productivas del país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!