EGRESAN NUEVOS OPERADORES DE RETROEXCAVADORA EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

Gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad de San Pedro del Paraná y el Servicio Nacional de Promoción Profesional, ha culminado exitosamente el curso de operador de retroexcavadora que se dictó recientemente en este municipio.

En total 13 estudiantes egresaron de este curso, cuya salida laboral es considerada una de las más altas por la alta demanda de operadores que existe actualmente en nuestro departamento, principalmente en las zonas más productivas.

Vale la pena mencionar, que el pago a operadores de retroexcavadoras es bastante elevado llegando inclusive a 100.000 Guaraníes por hora, lo que significa una excelente opción laboral para los egresados. Asimismo, se anuncia que próximamente otros cursos similares serán dictados por el SNPP en este distrito totalmente gratuito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!