EGRESAN LOS PRIMEROS INGENIEROS AERONÁUTICOS DEL PARAGUAY

La carrera de Ingeniería Aeronáutica de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción tiene sus dos primeros egresados, los primeros Ingenieros Aeronáuticos del Paraguay.

Este miércoles 26 de diciembre, presentaron su defensa pública de Proyecto de Fin de Carrera con el título “Análisis Aerodinámico de la Aeronave No Tripulada Taguató’i”, los flamantes primeros Ingenieros Aeronáuticos del país Aníbal Mendoza y Raúl da Rosa, ahora ex estudiantes de la carrera de Ingeniería Aeronáutica de la Facultad de Politécnica de la UNA.

Ante la necesidad de formar mano de obra calificada para desarrollar la industria aeronáutica local, hace seis años e impulsado por el Prof. Ing. Félix Kanazawa, director de la mencionada casa de estudios, fue habilitada la carrera, que rinde hoy sus primeros frutos.

//aeronauticapy


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!