EGRESAN EXPERTOS EN COCINA SALUDABLE

Un total de 20 personas culminaron exitosamente los cursos de “Cocina Saludable y Elaboración de Pizzas, Tartas y Empanadas”. Son más de 1.500 personas de todo el departamento capacitadas hasta la fecha en mandos medios en Encarnación,

Con este tipo de capacitaciones, se pretende formar a los jóvenes y adultos en especialidades de rápida salida laboral. Además, que les permitan a los egresados generar sus propios ingresos económicos dentro del mercado local y departamental.

La Gobernación de Itapúa, a través de la Secretaría de Planificación, tiene como prioridad seguir generando oportunidades de desarrollo profesional y los principales beneficiados son los habitantes del Departamento de Itapúa.

El acto de entrega de los certificados se desarrolló esta semana en la sala de reuniones “Gral. Bernardino Caballero”, de la Gobernación.

Cabe resaltar, que los cursos se ejecutan dentro del convenio son el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

“Culminamos dos cursos de forma simultánea y eso nos pone muy felices. Veinte personas, tanto jóvenes como adultos, formaron parte del periodo de capacitación y hoy ya están habilitados para iniciar sus propios negocios y generar ingresos. Instamos a la población que aprovechen las capacitaciones, porque es totalmente gratuito y se estarán formando en mandos medios donde existe una alta demanda de recursos humanos”; destacó el Lic. Ricardo Lohse, al momento de agradecer el aprovechamiento de las oportunidades de formación por parte de las personas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!