EGIPTO OTORGA BECAS DE POSTGRADO PARA EL ÁREA DE CIENCIAS AGRÍCOLAS


La Secretaría Técnica de Planificación y Desarrollo (STP) informó que el Gobierno de Egipto da apertura a las inscripciones para todos los profesionales interesados en acceder a las becas de postgrado destinadas al área de ciencias agrícolas. Las clases se desarrollarán en el país africano desde el 1 de octubre al 15 de diciembre de 2018 y la fecha límite de postulación es hasta el 24 de julio de 2017.

Los participantes serán expuestos durante los programas a varias metodologías de instrucción y capacitación. Los cursos que se desarrollarán son sobre el manejo de suelos y aguas, el desarrollo de la piscicultura, producción y sanidad animal, desarrollo rural sostenible, producción y sanidad avícola, manejo integrado de plagas y tecnologías del algodón, servicios agrícolas, producción de hortalizas, tecnología y procesamiento de alimentos y análisis de proyectos.

Las deliberaciones teóricas, discusiones grupales y tablas redondas representan casi un tercio de la duración del curso y se realizarán en las salas de conferencia del centro, en El Cairo. Los participantes tendrán la oportunidad de visitar laboratorios, hacer viajes de campo, giras de estudio, discusiones generales, talleres y enfatizar los aspectos de la metodología del aprendizaje.

Los cursos durarán 11 semanas y los interesados deben tener un mínimo de tres años de experiencia en el área agrícola y ser menores de 40 años preferentemente.

Los postulantes pueden acudir a la STP, entidad encargada de recibir los documentos y canalizar las ofertas de becas.

Para más información se puede acceder a la web de la STP haciendo click aquí.

O bien acercarse a la misma en las calles 14 de mayo esquina Estrella de la ciudad de Asunción. Para acceder a más informaciones de becas disponibles puedes hacer click aquí.

error: Content is protected !!