‘’EFECTO PARTIDO’’: IMPRESIONANTE CHOQUE SOBRE LA AVDA. IRRAZABAL

Un aparatoso accidente de tránsito se registró sobre la Avda. Irrazabal casi Padre Kreusser de Encarnación este martes, minutos después de concluir el partido de Paraguay contra Venezuela, donde un automóvil marca Toyota, modelo Vitz sin chapa, fue a parar en medio del carril contrario al que circulaba tras el percance.

Se presume que circulaban a gran velocidad y al llegar al punto el conductor, aún no individualizado ya que habría huído tras el siniestro, perdió el control atravesando el paseo central cllevándose por delante una palmera.

El automóvil transitaba con cuatro ocupantes a bordo, los mismos fueron auxiliados por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Los acompañantes fueron identificados como: Gustavo Santa Cruz Peralta, Tatiana Vázquez, Miguel Peralta quienes fueron trasladados al HRE, con lesiones que no revestían gravedad según intervinientes.

Vale mencionar que la activación de las bolsas de aire pudo contribuir a que este percance no haya tenido víctimas que lamentar.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de tránsito intervienen en el lugar donde se encontraron vestigios del consumo de bebidas alcohólicas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!