EFECTIVOS DE LA GEO TRASLADAN MARIHUANA INCAUTADA DESDE ENCARNACIÓN HASTA MARÍA AUXILIADORA.

Varios kilos de marihuana incautada en Capitán Meza y San Rafael del Paraná fueron trasladadas este miércoles desde el depósito de Encarnación hasta el Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

Se trata de los 381 kilos de supuesta marihuana prensada, distribuida en 17 bolsas, 508 panes y 37 kilos con 300 gramos de supuesta marihuana prensada distribuidos en 46 panes incautadas del interior de una camioneta que terminaron abandonando en un monte tras persecución policial.

A la tarea estuvieron designados integrantes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), ya que en el Juzgado debían realizar el análisis laboratorial de la misma conforme al Oficio N° 722, de fecha 23-07-19, emanada del Juzgado Penal de Gratinas de María Auxiliadora, en la causa caratulada “Investigación Fiscal-Hallazgo de marihuana s/ Sup. HP contra la Ley 1340/88 en Capitán Meza» firmado por la Actuaria Judicial Abg. Mabel Schoolz y al Oficio N° 782, de fecha 05-08-19, caratulado “César Armoa Servían y otros sobre Sup. HP de Tenencia sin autorización con fines de comercialización de sustancias en San Rafael del Paraná.

En Capitán Meza, la droga fue incautada el 21 de julio pasado luego de una persecución policial desde Capitán Meza Centro a Capitán Meza Puerto, en la que la policía obligó a los ocupantes a abandonar la camioneta con la mercancía, ocultandola en un monte. Hasta el momento aún se desconoce la procedencia del rodado.

Por otro lado, el caso del distrito de San Rafael del Paraná tiene que ver con un procedimiento realizado el pasado 16 de mayo donde tres personas que transportaban marihuana a bordo de un automóvil fueron detenidas por efectivos de la Comisaría 25 de San Rafael del Paraná.

Los mismos fueron identificados como César Armoa Servían (44), Diego Fabián Armoa (25), Ricardo Andrés Ruiz Díaz (19). Según el informe policial, el operativo se realizó a través de un control rutinario en el trayecto San Rafael km 10- Cruce Kimex, donde constataron que estas 3 personas estaban transportando la droga, presumiblemente para su distribución a microtraficantes.

Noticia relacionada:

ABANDONAN CAMIONETA CON PRESUNTA MARIHUANA EN CAPITÁN MEZA.

SAN RAFAEL DEL PNÁ: TRES DETENIDOS Y 37 KG DE MARIHUANA INCAUTADA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!