EFECTIVA ASISTENCIA A AFECTADOS POR TEMPORAL EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.

Tras el terrible temporal que azotó el pasado fin de semana al distrito de San Rafael del Paraná, un trabajo coordinado entre la Municipalidad local, la Gobernación de Itapúa y la Secretaría de Emergencia Nacional hicieron posible que todos los afectados por este temporal puedan ser asistidos íntegramente.

El trabajo fue arduo debido a las malas condiciones climáticas que ocasionaron mal estado de los caminos y varios puentes caídos. Además, el servicio de energía eléctrica quedó cortado por varias horas. Cabe resaltar que todas las autoridades municipales y funcionarios de la Comuna, acompañados de vecinos quienes voluntariamente asistieron a los afectados por el temporal permitieron que la asistencia sea más rápida y efectiva.

El pasado domingo, las fuertes lluvias acompañado por caída de granizo y fuertes ráfagas de viento dejaron al menos 300 damnificados en todo el departamento siendo San Rafael del Paraná el más afectado entre todos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!