EDUCACIÓN VIAL PARA NIÑOS PARA LLEGAR A LOS ADULTOS.

Mediante la Campaña “Vamos, Vamos, Vamos Encarnación”, agentes de la Dirección de Tránsito Municipal siguen capacitando a estudiantes en diferentes escuelas sobre normas de tránsito.

El agente de tránsito Hugo Benítez, explicó que actualmente cuentan con varios materiales para llegar con una didáctica especial a los niños en sus escuelas, donde hablan básicamente sobre la importancia del uso de casco en las motocicletas, el uso de cinturón de seguridad, las luces reglamentarias y por sobre todo, el respeto a las normas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NjQcNTSt6qQ ]

En la mañana de este miércoles, los agentes estuvieron en la Escuela Kennedy, semanas atrás visitaron las escuelas Nueva Generación de la Etapa 8 B° San Isidro, Río Paraná de B° Pacú Cuá, Juan Francisco Gómez del Barrio San Pedro.

En cuanto al impacto que ha tenido esta acción, desde tránsito resaltan que los niños influyen en sus padres el respeto a las reglas al conducir y que en la ciudad han notado un aumento considerable en el uso de casco protector tanto del conductor como del acompañante en las motocicletas.

Con la Educación Vial, los conductores se protegen de sufrir lesiones en accidentes de tránsito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!