EDUCACIÓN VIAL: CULMINA 3RA. EDICIÓN DE “PINCELADAS POR LA VIDA”

Durante este jueves, en sede de la Réplica de la Estación de Ferrocarril de Encarnación se desarrolló el acto de premiación a las mejores obras del Concurso de dibujo y Pintura sobre Educación Vial “Pinceladas por la Vida” en su Tercera Edición.

El referido concurso es impulsado por la campaña de Educación Vial “Vamos, Vamos, Vamos, Encarnación” y en esta oportunidad participaron del mismo cerca de 30 instituciones educativas de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BRLgnVPgDzo]

El Coordinador, Lic. Eduardo Florentin, refirió que los niños saben más que los adultos de Educación Vial y a través de ellos se apunta a llegar a los padres, el mismo recordó que Paraguay sigue ocupando el segundo lugar en cantidad de muertes por accidentes de tránsito en América Latina, superado solo por Venezuela.

Docentes, alumnos y padres de familia se dieron cita a fin de compartir la actividad donde desde el Departamento de Educación Vial de la Patrulla Caminera se realizó una charla y posteriormente la entrega de premios consistentes en tablets y bicicletas para los primeros lugares.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!