EDUCACIÓN INCLUSIVA, ENTRE LAS PRIORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DE TOMÁS R. PEREIRA.

A través de un proyecto financiado por la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, se ha procedido a la creación de la Escuela “Ángel de la Esperanza” que se dedicará a la atención a niños y adultos quienes padecen de algún tipo de discapacidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=F9AzWF7f8M0 ]

Esta escuela, que anteriormente funcionaba como una institución privada, fue recientemente reconocida como pública gracias a las gestiones de la institución municipal. La misma, alberga a unos 50 estudiantes de diferentes edades de todo el municipio e inclusive de municipios vecinos.

Esta escuela, tiene por objetivo brindar un espacio y las mismas oportunidades a personas con discapacidad; especialmente a los niños, para que puedan desenvolverse como cualquier estudiante.

Así también, se pretende que además de trabajar por la educación de los niños, también se trabaje por el tratamiento médico que requieren, para aquellos que indefectiblemente deben seguirlo para su recuperación.

El Intendente Municipal Víctor Casas, manifestó que existe el firme compromiso de la Municipalidad en invertir en esta escuela, ya que se ha notado importantísimos avances en la educación de los estudiantes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!