EDUARDO, LAURO Y OSCAR, LOS HERMANOS QUE SE DESTACAN EN EL RUBRO DE LA HORTICULTURA EN NVA. ALBORADA

Eduardo, Lauro y Oscar son tres jóvenes del distrito de Nueva Alborada, quienes crearon e impulsan su empresa dedicada al rubro de la horticultura.

Eduardo Gaztke, es Ing. Agrónomo, tiene 25 años desde muy pequeño ayudo en la finca familiar, desde entonces trabaja en dicho emprendimiento, al igual que sus hermanos Lauro y Oscar, en el lugar producen repollo, acelga, perejil, tomate y variedad de hortalizas, cada planta de tomate puede llegar a producir 4 kilos.

Eduardo recordó que los inicios del proyecto fueron muy difíciles, pero que esa situación no los desanimó para nada, «creo que nos motivó mucho más y seguimos adelante”, manifestó el joven que con mucho éxito junto a sus hermanos están llevando el proyecto.

En la actualidad, sus producciones son comercializadas en la zona, en los comercios de los alrededores y en el mercado de abasto de Asunción.

Eduardo es prestatario del Crédito Agrícola de Capitán Miranda y deja un mensaje optimista a los jóvenes de que se animen a concretar sus sueños y salir adelante: “Trabajar con mis hermanos hace que todo sea más fácil más aún cuando tenemos objetivos comunes, todo esto facilita nuestro camino de este emprendimiento propio».


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!