EDIFICIOS DE LA PATRULLA CAMINERA EN PÉSIMAS CONDICIONES.

El Director de la Patrulla Caminera Luis Christ Jacobs, señaló durante su visita en la ciudad de Encarnación que los diferentes puestos de la Patrulla Caminera se encuentran muy deteriorados y pésimas condiciones.

En ese sentido, indicó que esta problemática ya fue planteada al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y se aguarda que el próximo año sea incluido en el presupuesto la reparación total de los edificios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=t37CvTDs0eU]

Christ Jacobs, agregó que la institución no cuenta con las comodidades suficientes para un trabajo efectivo, por lo que el personal debe de doblar esfuerzos para realizar en forma sus labores.

El proyecto planteado al MOPC consiste en la reparación de todos los puestos ubicados en diferentes rutas y en en otros casos la construcción de nuevas estructuras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!