EDELIRA YA CUENTA CON MODERNO ÓMNIBUS MUNICIPAL PARA SUS HABITANTES.

La Municipalidad de Edelira presentó en la jornada un moderno ómnibus para 29 pasajeros que estará disponible para toda la ciudadanía de este municipio. Para el efecto las autoridades municipales ya se encuentran trabajando en la reglamentación del uso de este ómnibus.

El mismo estará disponible para estudiantes de todos los niveles educativos, como así también de delegaciones deportivas, sociales, culturales o de otra índole. Además estará disponible para otras actividades que la ciudadanía requiera.

La inversión total supera los 600 millones de Guaraníes, que incluye los gastos de transferencia, seguro por un año y mantenimiento para un perfecto funcionamiento del mismo.Del acto de entrega participó el Intendente Municipal Nicasio Franco acompañado por otras autoridades municipales y vecinos de este distrito.

Este ómnibus se suma a gran flota de maquinarias de la Comuna junto a la motoniveladora y camioneta adquiridas recientemente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!