EDELIRA: VIOLENTAN LOCAL COMERCIAL Y SE LLEVAN CELULARES Y DINERO.

Según una denuncia formulada en la Comisaría 80 de Edelira km 21, malvivientes habrían violentado un local de venta de celulares para ingresar en el mismo y llevarse una importante cantidad aparatos celulares y dinero que se encontraba en la caja registradora. El local lleva la denominación de “Global Cell” de Armando Chávez (35). ubicado en Edelira km 20.

De acuerdo al parte policial, los delincuentes se llevaron la suma de Gs. 700.000 y 10 aparatos celulares de diferentes marcas y modelos.

La víctima quien reside en un edificio colindante al local, manifestó que en horas de la madrugada de este jueves escuchó un ruido sospechoso y al verificar su local encontró el picaporte de la puerta principal violentado encontrándose con la desagradable escena.

Se comunicó del hecho al Ministerio Público para la investigación correspondiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!