EDELIRA: SUSPENDEN COMPRA DE RODADOS Y DECLARAN EMERGENCIA VIAL.

La Junta Municipal de Edelira por decisión unánime decidió suspender la compra de una camioneta para la Intendencia y un minibús para la Junta Municipal de este distrito .

Al mismo tiempo se decidió proponer destinar el fondo para construcción de puentes en las zonas rurales, luego de que haya trascendido el pésimo estado de 4 puentes de la zona.

Según informó el Presidente de la Junta Municipal de Edelira Ricardo Selent, durante la sesión ordinaria del pasado miércoles se decidió suspender la compra de los vehículos y destinar esos fondos para la construcción de puentes en el distrito.

“La decisión fue unánime, vamos a destinar esa plata para construcción de puentes. Es necesario atender los reclamos de la gente y que se destinen los fondos para arreglos y renovación de puentes”, explicó nuestro colega de Edelira Noticias, Freddy Chamorro

Tras el escándalo suscitado por la crítica situación que atraviesan los puentes y caminos en el distrito, en donde el mismo Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting solicitó a los Intendentes construyan sus puentes con recursos municipales provenientes del Ministerio de Hacienda y la presión ciudadana, los ediles, retrocedieron a la decisión tomada en un principio.

, ,
error: Content is protected !!