EDELIRA: NIÑO DE 10 AÑOS ASISTIDO DE URGENCIAS POR APARENTE DISPARO DE RIFLE

Un menor de 10 años tuvo que ser trasladado de urgencias desde Edelira hasta el Hospital Regional de Encarnación tras recibir un impacto de bala a la altura del pecho, según informes preliminares.

Aparentemente el niño se encontraba jugando con un rifle en compañía de otro infante que sería inclusive menor que él, cuando a este último se le habría escapado el disparo que impactó en la humanidad de su compañero de juegos.

El hecho habría ocurrido en el interior de un vivienda en la localidad de Edelira km 60. En este momento el menor se encuentra estable y está siendo asistido en el área de urgencias del principal centro asistencial del departamento.

El mismo fue auxiliado en principio en una patrullera hasta el Centro de Salud de Edelira km 28 y posteriormente trasladado por Bomberos Voluntarios de este distrito hasta Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!