EDELIRA: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE 800 KM DE CAMINOS VECINALES

Debido a la gran necesidad por la que atraviesan las comunidades del interior del departamento de Itapúa en lo que a caminos vecinales en buenas condiciones se refiere, las Municipalidades deben de invertir gran parte de sus recursos en obras como el mantenimiento, reparación y construcción de calles enripiadas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=k4Xio1d5U40 ]

En ese sentido, la Municipalidad de Edelira se encuentra trabajando con obras como esta, además de la construcción de puentes y entubamientos en prácticamente todo el municipio.

Edelira cuenta con 800 km de caminos vecinales que son utilizados en su gran mayoría por los productores del distrito como así también de municipios vecinos. Es por ello que la Comuna se encuentra interviniendo en prácticamente todas las comunidades.

El Intendente Municipal Nicasio Franco manifestó que la necesidad es muy grande pero que confían en que se podrán intervenir en todos los caminos, principalmente aquellos que se encuentran bastante afectados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!