EDELIRA: GESTIONAN ASFALTADO EN EL TRAMO DEL KM 28 HASTA EL KM 70.

La Municipalidad de Edelira se encuentra gestionando ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones el inicio del asfaltado del tramo Edelira Km 28 hasta Edelira Km 70 con posterior conexión al distrito de Itapúa Poty.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=D8926NGyDgY&feature=youtu.be]

En principio, existe un proyecto para la construcción de empedrados en este tramo pero a través del clamor de los vecinos se insistirá en la construcción del asfaltado de esta calle que también involucra al municipio de Capitán Meza.Este pedido obedece al gran flujo de vehículos y maquinarias que transitan por la zona teniendo en cuenta que es uno de los principales accesos a una de las zonas más productivas del país.

El Intendente Municipal Nicasio Franco explicó que desde la Comuna continuarán aguardando esta obra y que de ser aprobada traerá un crecimiento no sólo a Edelira sino también a municipios vecinos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!