EDELIRA FESTEJARÁ MAÑANA SUS 38 AÑOS DE ELEVACIÓN DISTRITAL

El pasado miércoles 27 de noviembre, el distrito de Edelira celebró 38 años de su elevación a la categoría de distrito, y para él el día de mañana se prevé la realización del programa de festejos por esta fecha especial ya que no pudo ser posible el miércoles por las inclemencias climáticas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yLo5NO79ArA&feature=youtu.be]

En ese sentido, se prevé un solemne acto recordatorio, seguido de desfile, presentaciones artísticas, una mini expo y un gran almuerzo para que todas las familias puedan disfrutar de este evento en homenaje a Edelira.

En conversación con el Intendente Municipal Nicasio Franco, invitó a toda la ciudadanía a participar del programa de festejos en forma conjunta como miembros unánimes de este distrito. Auguró que en este momento de constantes crisis políticas que vive el país, desde su municipio se pueda transmitir un ambiente de paz y armonía entre autoridades y habitantes.

El inicio de las actividades está programada para las 08:00 hs y se extenderá durante toda la jornada del sábado en frente a la sede Comunal en Edelira km 21.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!