EDELIRA: FATAL DESENLACE DE SINIESTRO VIAL OCURRIDO EL PASADO SÁBADO

Un joven de 28 años identificado como Ramón Edmundo Paredes oriundo de Pirapey km 35 perdió la vida el día de ayer en el Hospital Regional de Encarnación luego de permanecer varios días internado, como consecuencia de sufrir un accidente cuando transitaba por la Ruta 6 a bordo de su motocicleta.

El siniestro ocurrió el sábado en horas de la noche cuando la víctima embistió contra otro rodado que iba al mando de un menor de 16 años. Debido a las lesiones sufridas, Paredes tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Centro de Salud local y posteriormente al Hospital Regional de Encarnación donde finalmente perdió la vida.

Según la inspección forense, la causa de muerte fue «Hematoma epidural parietal izquierda», la causa está siendo investigada por el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!