EDELIRA ENTRE LOS 9 MUNICIPIOS MÁS TRANSPARENTES DEL PAÍS, SEGÚN LA RDT

Varias organizaciones nacionales e internacionales calificaron a la Municipalidad de Edelira como una de las más transparentes del país.

La Red de Democracia y Transparencia, otorgó el reconocimiento a esta comuna por los esfuerzos realizados por una mayor transparencia y acceso a la información publica, selección realizada en el, «Concurso de Mediación y Calificación de Municipalidades en Transparencia», llevada a cabo en el mes de junio de este año.

Este concurso de mediación tuvo el respaldo de la AJUMPA y la USAID del pueblo de los Estados Unidos.

En total son 9 municipios de todo el país que recibieron la calificación más alta y Edelira es el único que aparece del departamento de Itapúa.

Cabe mencionar que la Comuna también había sido reconocida por la Secretaría de la Función Pública por el cumplimiento irrestricto de la ley de transparencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!