EDELIRA CELEBRÓ EN LA FECHA 36 AÑOS DE VIDA DISTRITAL.

Con un emotivo acto y colorido desfile, el distrito de Edelira celebró en la fecha 36 años de fundación. El acto se desarrolló en frente al edificio comunal donde participaron autoridades, estudiantes, y civiles en general. Este acto debió de realizarse ayer domingo pero debido a la inestabilidad climática quedó postergado para esta fecha.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rrOLoRphX1M&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal Nicasio Franco, señaló que siente una mezcla de sensaciones en esta fecha, debido a que el municipio requiere de constantes trabajos principalmente en la reparación de los 800 km de caminos vecinales, inclusive de los que son competencia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Agregó que también existen muchos avances durante su gestión, como la adquisición de maquinarias para realizar los trabajos citados anteriormente, las inversiones a través de los recursos del FONACIDE y también el acompañamiento a delegaciones, educativas, sociales, deportivas y culturales, como así también importantes gestiones a través de la Secretaría de Acción Social.

Por último dijo que su sueño como intendente es lograr el asfaltado o como mínimo el empedrado del tramo Edelira 30 hasta Edelira 70 además de la habilitación de la Universidad Nacional de Itapúa en el municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!