EDELIRA, CAP. MEZA E ITAPÚA POTY SE UNEN PARA MANTENIMIENTO DE CAMINOS.

A través de un trabajo interdistrital, inició en la fecha la reparación del camino en la altura de Edelira 28 hasta Edelira 70 que une los distritos de Edelira, Capitán Meza e Itapúa Poty.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ib5N2rdA3N8&feature=youtu.be]

Maquinarias de los 3 municipios ya se encuentran interviniendo en este camino donde transitan miles de personas, principalmente productores agrícolas y estudiantes de todos los niveles. El mismo es considerado de vital importancia para el sostenimiento y crecimiento de las 3 comunidades.

El Intendente Municipal de Edelira Nicasio Franco, señaló que a través de los trabajos en conjunto como municipios vecinos, se pueden lograr importantes beneficios a favor de sus habitantes. Además destacó que a través de este tipo de trabajos se logra el desarrollo no sólo de los municipios sino que también de todo el país.

Este camino además de ser el límite entre Edelira y Capitán Meza, es uno de los principales accesos al distrito de Itapúa Poty, es por ello que los Jefes Comunales creyeron conveniente el trabajo en conjunto entre los 3 distritos que repercute a favor de toda la población.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!