EDELIRA: AGUARDAN QUE HIJO DE SECCIONALERO SE HAGA RESPONSABLE DE ACCIDENTE.

Un hombre de 33 años identificado como Esteban Mieres, quedó gravemente herido tras chocar su motocicleta contra una camioneta guiada en ese momento por Nery Victor Pereira (26), el siniestro vial ocurrió el fin de semana pasado sobre la Ruta Cástulo Franco del Km 24 de Edelira. En consecuencia, Mieres sufrió varias lesiones, entre ellas, la fractura expuesta en una de las piernas, por lo que fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Debido a la gravedad de las lesiones, Mieres perdió mucha sangre por lo que requiere de transfusiones para recuperarse antes ser intervenido quirúrgicamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3mCO8THfSB4&feature=youtu.be]

La esposa de la víctima, Ramona López, explicó que el accidente ocurrió mientras su marido se dirigía a su trabajo, y que actualmente ya no cuenta con recursos para solventar los gastos del tratamiento médico que está llevando. Además dijo, que su marido requiere de forma urgente donantes de sangre tipo 0RH (+), para que pueda ser operado.

Comentó, que el día de ayer integrantes de la familia de Nery Victor Pereira (26 ), se comprometieron en conseguir el platino para que el día viernes, su marido sea intervenido quirúrgicamente. El problema radica, que en caso de no conseguir donantes de sangre, el hombre corre riesgo de no operarse, lo que podría generar consecuencias irreversibles para el paciente.

Cabe mencionar, que Nery Victor Pereira, es hijo del ex Diputado Nacional y actual Presidente de la Seccional Colorada de Edelira, Nery Pereira.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!