EDELIRA: AFECTADOS POR TEMPORALES DE OCTUBRE RECIBEN ASISTENCIA.

Varios productores hortícolas de diferentes comités del distrito de Edelira recibieron asistencia de parte la Comuna local luego de los fuertes temporales que afectaron gran parte del territorio nacional en todo el mes de octubre.

Cultivos desechos e invernaderos destrozados fueron algunas de las consecuencias más severas por los factores climáticos acaecidos en las últimas semanas. En el caso específico de Edelira, decenas de productores sufrieron pérdidas millonarias en sus cosechas.

En la semana, la Comuna local a través del Intendente Nicasio Franco inició las gestiones para asistir a los afectados y de esta manera permitir que los mismos vuelvan a producir alimentos para toda la zona. Por de pronto, se entregó nuevas carpas y otros insumos para las tareas de reparación de los afectados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!