EDELIRA: ACCIDENTE RUTERO DEJA UN MOTOCICLISTA EN ESTADO GRAVE

Un accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la tarde a la altura del km 94 de la Ruta 6 en el distrito de Edelira, que fue protagonizado por un automóvil Chevrolet al mando de su propietario Marciano Ramón Cardozo y una motocicleta Taiga, guiada por Damián Centurión Benítez.

Según el informe policial de la Comisaría 82, el conductor del automóvil mencionó que circulaba por la citada ruta con dirección a Ciudad del Este y al alcanzar la altura señalada, el motociclista quien circulaba en sentido contrario realizó un giro para retornar, cuando el automóvil chocó por la parte del guardabarros del biciclo, de cuya consecuencia el conductor de la motocicleta cayó al pavimento sufriendo lesiones y los vehículos con daños materiales.

La víctima fue asistida por Bomberos Voluntarios de esta comunidad hasta el Centro de Salud local y posteriormente derivada al Hospital Regional de Encarnación donde permanece internado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!