EDELIRA: 3 PUENTES INAUGURADOS Y 2 PRÓXIMOS A CONSTRUIRSE EN 2017.

Sin dudas el año 2017 se caracterizó por las prolongadas lluvias que trajeron consigo problemas sin precedentes en el mantenimiento de caminos vecinales de prácticamente todos los municipios del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=q1YRWPh3-dI&feature=youtu.be]

En el caso del distrito de Edelira, varios puentes fueron arrastrados por las fuertes correntadas o simplemente sufrieron el deterioro por los años de uso. A mediados de este año, al menos 5 puentes quedaron inhabilitados por estas razones y en consecuencia varias comunidades aisladas.

Hoy, a poco más de 1 mes para culminar el año, un trabajo arduo de la Comuna permitió que 3 puentes ya hayan sido terminados e inaugurados y otros 2 se encuentren en el Portal de Contrataciones para su construcción y reposición inmediata.

“Podemos decir que esta administración tuvo la capacidad de resolver estos problemas y que las dificultades por la falta de puentes quedó en el pasado”, señaló el Intendente Municipal Nicasio Franco.

Según expresó, se aguarda que para el 2018 todos los puentes que presentaron problemas en su estructura queden totalmente reparados y dejar atrás el aislamiento de las comunidades afectadas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!