EDELIRA: 3 LESIONADOS EN VIOLENTO ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 14- 18.

Un accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este lunes sobre la Ruta 14-18 en el distrito de Edelira, que involucró a un automóvil Toyota y una camioneta Chevrolet. El siniestro tuvo lugar a 1 km aproximadamente del centro de Edelira km 20 con dirección a Natalio.

Según el informe policial de la Comisaría 22 de Edelira km 21, el automóvil Toyota modelo, Starlet, guiado en ese momento por David Romero Acosta de 20 años,domiciliado en el Barrio Santa Rosa Distrito de Cptan. Meza, chocó en la parte trasera de la camioneta que estaba al mando de Juan Carlos Martínez Hofman, mayor de edad domiciliado en Barrio Primavera de ese Distrito.

El impacto fue tan violento que al menos 3 ocupantes del automóvil Toyota resultaron lesionados y tuvieron que ser auxiliados por Bomberos Voluntarios de Natalio en compañía de sus pares de Capitán Meza. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Distrital de Natalio, mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Se informó al Ministerio Público para proseguir con las investigaciones al respecto.

FOTOS GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!